jueves, 12 de agosto de 2010

Mi Fuga, De Tu Cordura...


Aquí presento mi estado de locura
Ese estado más bien conocido por la enfermedad constante.
La di variación de estados
Aquí dejo mis cuotas de cordura para adoptar mi estado de total locura
Soy un loco
Pero un loco muy cuerdo para poder definir mi estado de locura total como mi cordura parcial
Que es un loco sino la persona diferente a los demás
Como podemos reconocer el estado de locura si no ahí una doctrina de cordura que rige a todos los demás
Quizás no cordura sino madures
¿Madures?
La madures viene siendo la lógica en como actuamos bajo unas ciertas situación de importancia significativa…
Pensar, pensar que estoy siento afectado por mi estado de madures hasta al escribir, es lo que me afecta actualmente
No Quero tener madures en mis letras
Ni tampoco en mis explicaciones de esta misma
Solo Quero cerrar mis ojos y dejar que mi locura domines mis manos y así poder demostrar mi esencia verdadera
Para lo que e nacido
Para demostrar mí diferencia de ti
De ellos y de muchas personas
E cerrado mis ojos muchas veces creyendo que así voy a huir de mi cordura que me obliga a tomar decisiones importantes y significativas en un ambiente de control concreto, visible.
Palpable a la estupidez humana…

Esta es mi maldita locura, no poder definir el tema de conversación o escritura…

La Confusión de este tema solo la verán ustedes
Pero la verdadera cordura solo la vera mi locura.
Tampoco me interesa que conozcan el motivo principal de estos escritos…
Pero soy loco, completamente loco, si ser loco me da la capacidad de ser diferente a ti.
Lo soy y con orgullo…

“Vean detrás de las partituras… porque se esconde algo
 Y detrás de cada nota se esconde algo…
Y bueno, detrás de cada melodía, ahí un secreto…”

1 comentario: