martes, 17 de agosto de 2010

Tersa Piel de Gatito...


tersa piel de gatito
asi es tu textura
suave
reconfortante
hermosa...
y ultimamente a brillado mas fuerte.
quizas sea porq tus ojos brillan mas aun,
y la idea de poder igualar y superar el brillar de tus ojos...
y ahi aparece una pregunta.

q es lo q causa el brillar de tus ojos y la competencia con la piel.?

quizas sea porq tu corazon esta latiendo
se esta relajando
ya quito la idea de estar tenso y rigido
quizas ahora quera escuchar un poko el canto de otro corazon
q con sus latidos propone una cerenata de amor y confiazan al tuyo
quizas
solo alguien te esta queriendo con algo diferente, un sabor distinto a los demas
el regalo de un beso sincero
una mirada segura en ti
un depocito muy grande de confianza a tu alma
una mirada ciega a tus pasos sin mirar...

una propocion de disponer de una vida q no es tuya, pero es como si lo fuera
la declaracion que nunk olvidaras...
ese beso q nadie podra robar.
q fue marcado eternamente con el sabor de tu boca
q a sido condenado a ser drogadicto de tus abrasos q lo protegen de todo mal
poceedora de esa ternura q solo tu supiste ganar
esa sorpresa q nadie te dara.
esas ganas de llorar por la felicidad q puedes llegar a dar...
las fuerzas q lograste dar para no permitir q sus palabras las robe el viento...
esa potencia en sus brasos para proteger el unico tesoro q le importa... TU Corazon.!

Tù... te has ganado el unico beso q no terminara jamas
Tù... te has ganado las gracias eternas de mi corazon
Tù... te has ganado las unicas estrellas q se encuentran marcadas en mi alma

Tù... te has ganado el unico canto q nunk escucharas
Tù amor te has ganado mi corazon
Tù geri te ganaste a un vlady

Tù eres mi proteccion de piel tersa...
Tù eres mi iglu en el frio.
Tù eres mi adoracion.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario